Hola, el otro día hice un pedido a una empresa y me pidió mi buzón de correos para enviarme el presupuesto. Cuando intentó enviarmelo, le sale un error de "Domain not found". Le pregunté cual era su proveedor, y me ha dicho que Telefónica, igual que yo.
Acabo de hacer una prueba, enviando yo un mensaje a la empresa del pedido, y me sale el mismo aviso que les sale a ellos, y pone que son los servidores dns de arsys. Me da la impresión de que me tienen bloqueado y no comprendo el motivo.
Por favor, ofrecedme una solución lo antes posible, o decidme a qué departamento tengo que dirigirme.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-08-2019 16:35
Editado 29-08-2019 16:35
Estimado cliente,
En caso de tener el dominio de forma externa, deberá contactar con su agente registrador.
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es