Problemas con mi buzón de correo

caverman
Yo probé el VDSL
Problemas con mi buzón de correo

Hola, el otro día hice un pedido a una empresa y me pidió mi buzón de correos para enviarme el presupuesto. Cuando intentó enviarmelo, le sale un error de "Domain not found". Le pregunté cual era su proveedor, y me ha dicho que Telefónica, igual que yo.

Acabo de hacer una prueba, enviando yo un mensaje a la empresa del pedido, y me sale el mismo aviso que les sale a ellos, y pone que son los servidores dns de arsys. Me da la impresión de que me tienen bloqueado y no comprendo el motivo.

Por favor, ofrecedme una solución lo antes posible, o decidme a qué departamento tengo que dirigirme.

 

Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
436 Visitas
caverman
Yo probé el VDSL

>ya que desde este apartado del foro únicamente tratamos incidencias basadas en cuentas >de correo con dominio @Movistar.es @telefonica.net y @infonegocio.com

 

¿y podría indicarme en qué apartado tratan cuentas de otros dominios?

 

 

Mensaje 3 de 4
354 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

En caso de tener el dominio de forma externa, deberá contactar con su agente registrador.

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
346 Visitas