Problemas con mi correo @telefonica.net con Outlook en el movil Android

Problemas con mi correo @telefonica.net con Outlook en el movil Android

No puedo enviar correos desde el movil con la APP de outlook a traves de mi cuenta @telefonica.net. Me sale el siguiente mensaje: "No se pudo enviar el mensaje porque no se encontró ningún destinatario....". Si recibo sin problemas

Mensaje 1 de 4
101 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Problemas con mi correo @telefonica.net con Outlook en el movil Android

Estimado cliente,

 

La aplicación de Outlook obliga a que las configuraciones de las cuentas se hagan con SSL, estas cuentas no tienen seguridad SSL por lo el fallo en Outlook puede ser por esto.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
78 Visitas
Re: Problemas con mi correo @telefonica.net con Outlook en el movil Android
Ese es el problema que precisamente da al dar de alta por primera vez la cuenta, sale el mensaje:
 
"La conexión segura no está disponible. ¿Quieres iniciar sesión igualmente?.
 
Le das a incio de sesión y ya conecta y recibe correo perfectamente, pero de un tiempo hasta ahora me da el problema indicado al mandar correo.
Mensaje 3 de 4
74 Visitas
Re: Problemas con mi correo @telefonica.net con Outlook en el movil Android

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
66 Visitas