Buenos días.
Hace varios años contrate mi dominio en telefonica.net es un dominio profesional donde tengo cuentas de correo.
Esta semana me ha dejado de funcionar, me da error de autentificación y el dominio esta dado de alta hasta el 2014.
Alguien sabe con quien puede contactar para que revisen cual es el problema.
Buenos días, yo tengo el mismo problema con la línea de empresa, contesto aquí por si nos pueden dar una solución.
En el 1004 te remiten al 1002, y en este último no te dan ninguna aclaración al respecto.
Además, a través de la web tampoco se puede conseguir una nueva contraseña.
Saludos
Igpractic:
Ya lo he resuelto esta mañana.
He contestado hace un rato esobre el escrito que mandé ayer.
A ver si hay suerte y también lo solucionas, porque de Movistar no esperes que te lo arreglen.
Copio la solucion que ha aportado Kapi
En configuración de las cuentas de correo del dominio se hacen tres cambios:
1.- En Servidor de correo entrante pop3, sustituir telefonica.net por el nombre de tudominio ( el mío es xxxxx.es, por lo que el servidor entrante quda: pop3.xxxxx.es)
2.- Exactamente igual con el saliente smtp, quedaría : smtp.xxxxx.es
3.- En nombre de usuario, quitas el símbolo $ y pones un punto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con esta configuración funciona sin problemas, lástima que sea algo tan sencillo y Movistar no lo sepa solucionar.
Saludos