Problemas con una cuenta alias de coreo

kwisatz
Yo probé el VDSL
Problemas con una cuenta alias de coreo

Dispongo de una cuenta de correo con movistar y en su día cree una cuenta "alias" que al final es la que más uso. Cuando entro en la configuración de esta cuenta alias, las opciones Soporte, Cambiar contraseña y Recuperar contraseña dan como resultado un aviso de "Acceso no permitido" por lo que no puedo pedir soporte desde esa cuenta y tampoco puedo Cambiar o Recuperar la contraseña.

Pero lo que más me perjudica es que el Reenvío automático ha dejado de funcionar y no puedo leer mis correos en mi gestor de correo habitual cómo la hacía antes. Es una cuenta que muchos de mis clientes tienen y he estado utilizando durante muchos años y me supone un gran perjuicio el no recibir los correos reenviados desde ella a mi buzón. Necesito recuperar la funcionalidad de la cuenta cuanto antes. Me podríais ayudar?

Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas