Hola,
Escribo para preguntar como solucionar un problema con el webmail de mi cuenta telefonica.net en el que no me deja enviar correo.
El mensaje de error que me da es :
Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.
Muchas gracias!
Buenas tardes @Juan Marquez1
¿Has probado con un cambio de contraseña si funciona?.
Bien a la espera de @soportecorreo también puedes llamar al 900101490 sin coste para ver si te lo pueden solucionar.
¿Ese error te lo lanza el WebMail?.
¿Que pasaba finalmente?
¿Los has solucionado llamando?.
Recuerda que puedes indicarlo y dar por solucionado el Hilo para futuras consultas.
Saludos!!
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es