Problemas configuración smtp de telefonica.net con MacOs Sierra

almu74
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas configuración smtp de telefonica.net con MacOs Sierra

Buenas tardes,

Acabo de actualizar mi mac con el sistema operativo Sierra y tengo muchos problemas a la hora de configurar mi cuenta de Telefonica.net en Mail. Siguiendo algunos hilos del foro he logrado que funcione el correo entrante, pero no consigo que funcione el smtp. Continuamente me aparece sin conexión, y cuando lo selecciono en la pestaña de Avanzado, desaparece. 

¿Puede alguien ayudarme, por favor?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
4.144 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La configuración, es la siguiente:

 

Dirección de correo:  correo@telefonica.net

Nombre de usuario: correo@telefonica.net

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Más configuraciones:

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

 

Avanzadas: 

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.116 Visitas
almu74
Mi vida cambió con el ADSL

A pesar de introducir la configuración que me mandas, sigue sin funcionar. O bien me dice que No puede autenticar nombre y contraseña, o bien no coge el smtp.

¿Qué más opciones hay?

Gracias

Mensaje 3 de 6
4.105 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.092 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

Yo utilizo Microsoft Outlook 15.30 para MAC y sin problemas. No actulicé a Sierra, ahí hay una diferencia contigo. Comprueba que el nombre de usuario no esté separado del domino por un dolar ($) en lugar de la arroba (@). Porque hace años los clientes de correo para Telefonica.net había que ponerles usuario$telefonica.net y ahora ya van con la clásica arroba. Saludos.Captura de pantalla 2017-02-04 16.58.18.jpg

Mensaje 5 de 6
4.035 Visitas
ma05qlkp
Más integrado que la RDSI

Yo lo he resuelto de la siguiente manera:

Servidor de entrada: pop3.movistar.es

Puerto: 110

Servidor de salida: smtp.movistar.es

Puerto: 25

Nombre de cuenta: Telefonica

Nombre de usuario: xxxxx. telefonica.net

 

Al enviar el correo sale un mensaje para que lo intentes con otro servidor de salida. Si escoges google como servidor de salida, ya no vuelves a tener problemas. No he visto en la configuración de la cuenta donde escoger como servidor de salida google. Hay que seleccionarlo cuando sale el mensaje de error.

 

Espero que sirva de ayuda.

Mensaje 6 de 6
3.983 Visitas