Buenas tardes,
Acabo de actualizar mi mac con el sistema operativo Sierra y tengo muchos problemas a la hora de configurar mi cuenta de Telefonica.net en Mail. Siguiendo algunos hilos del foro he logrado que funcione el correo entrante, pero no consigo que funcione el smtp. Continuamente me aparece sin conexión, y cuando lo selecciono en la pestaña de Avanzado, desaparece.
¿Puede alguien ayudarme, por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A pesar de introducir la configuración que me mandas, sigue sin funcionar. O bien me dice que No puede autenticar nombre y contraseña, o bien no coge el smtp.
¿Qué más opciones hay?
Gracias
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo utilizo Microsoft Outlook 15.30 para MAC y sin problemas. No actulicé a Sierra, ahí hay una diferencia contigo. Comprueba que el nombre de usuario no esté separado del domino por un dolar ($) en lugar de la arroba (@). Porque hace años los clientes de correo para Telefonica.net había que ponerles usuario$telefonica.net y ahora ya van con la clásica arroba. Saludos.
Yo lo he resuelto de la siguiente manera:
Servidor de entrada: pop3.movistar.es
Puerto: 110
Servidor de salida: smtp.movistar.es
Puerto: 25
Nombre de cuenta: Telefonica
Nombre de usuario: xxxxx. telefonica.net
Al enviar el correo sale un mensaje para que lo intentes con otro servidor de salida. Si escoges google como servidor de salida, ya no vuelves a tener problemas. No he visto en la configuración de la cuenta donde escoger como servidor de salida google. Hay que seleccionarlo cuando sale el mensaje de error.
Espero que sirva de ayuda.