Problemas correo entrante en MacBook air

Problemas correo entrante en MacBook air

Buenas tardes: 

He configurado mi correo habitual en en un MacBook Air y he comprobado que los correos los puedes enviar pero los  recibo en el iPhone en vez de en el MacBook y me aparece un triangulo que dice textualmente : “Se ha excedido el tiempo de conexión con el servidor imap.telefónica.net a través de los puertos por omisión “.  Quería aclarar que en el iPhone el correo los envío y recibo correctamente y que tampoco tengo problema con el correo iCloud del MacBook.

 

Mensaje 1 de 2
84 Visitas
1 RESPUESTA 1

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
37 Visitas