Repentinamente mi ckiente de correo (microsoft outlook 2013) no me descarga los mensajes de la cuenta telefonica.net, IMAP; si entro en esa misma cuenta a través de la web si que están los mensajes actualizados pero, como he dicho, no se descargan a cliente de correo. Hasta ahora indicaba "sincronizando...." y bajaba los correos ahora, súbitamente nada. No he instalado nada nuevo ni he modificado la configuración de correo.
Bueno, si he instalado AVG pero no creo que tenga nada que ver.
Buenos dias:
El antivirus te puede generar retardos en la conexion y podria causarte algunos de estos cortes en la sincronizacion, ¿puedes hacer pruebas teniendo desactivado el antivirus?
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De forma que no puedo explicar, repetinamente, se han descargado los mensajes pendientes en el servidor. No, no es el antivirus; intentaré hacer un seguimiento para saber que ocurre, en cualquier caso, gracias.
Saudos
Yo las tengo configuradas como POP y no hay ningun problema.
Tengo la opción de dejar la copia en el servidor y por ahora ningun problema.