Problemas correo telefonica.net cuenta imap

PedroM
Yo probé el VDSL
Problemas correo telefonica.net cuenta imap

Repentinamente mi ckiente de correo (microsoft outlook 2013) no me descarga los mensajes de la cuenta telefonica.net, IMAP; si entro en esa misma cuenta a través de la web si que están los mensajes actualizados pero, como he dicho, no se descargan a cliente de correo. Hasta ahora indicaba "sincronizando...." y bajaba los correos ahora, súbitamente nada. No he instalado nada nuevo ni he modificado la configuración de correo.

Bueno, si he instalado AVG pero no creo que tenga nada que ver.

Mensaje 1 de 4
548 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

El antivirus te puede generar retardos en la conexion y podria causarte algunos de estos cortes en la sincronizacion, ¿puedes hacer pruebas teniendo desactivado el antivirus?

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
517 Visitas
PedroM
Yo probé el VDSL

De forma que no puedo explicar, repetinamente, se han descargado los mensajes pendientes en el servidor. No, no es el antivirus; intentaré hacer un seguimiento para saber que ocurre, en cualquier caso, gracias.

Saudos

Mensaje 3 de 4
486 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo las tengo configuradas como POP y no hay ningun problema.

 

Tengo la opción de dejar la copia en el servidor y por ahora ningun problema.

Mensaje 4 de 4
484 Visitas