Buenas tardes. El pasado jueves, recibí mensaje de entrada que transcribo a continuación: “Le informamos que por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes. Si desea información sobre los posibles motivos de desbloqueo pulse aquí. Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico, pulse aquí. Si ha recibido este correo por error y no ha solicitado un cambio de contraseña, puede ignorar este mensaje. Gracias por confiar en Movistar. Esperamos verle pronto en
www.movistar.es. ATENCIÓN: Por favor, no responda a este e-mail. Esta cuenta no es atendida. Telefónica de España, S.A.U, CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de e-mail que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).” Al leer lo de “Si ha recibido este correo por error y no ha solicitado un cambio de contraseña, puede ignorar este mensaje.”, pues lo ignoré, efectivamente. También observo una redacción incorrecta al referirse al “motivos de desbloqueo...”, donde debiera decir “motivos de bloqueo”, por lo que dudo si se trata de un correo falso, con lo cual no he pulsado los “aquí” que aparecen. Sin embargo, efectivamente tengo problemas para enviar correos, ya que me aparece una ventana emergente con “escribir contraseña de red”, reiteradamente. Además, al probar la configuración de cuentas de correo me da errores. Ruego me ayuden al respecto. Gracias. Saludos.