Problemas cuentas correo y mensaje de dudosa autenticidad

Luis Martinez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas cuentas correo y mensaje de dudosa autenticidad
Buenas tardes. El pasado jueves, recibí mensaje de entrada que transcribo a continuación: “Le informamos que por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes. Si desea información sobre los posibles motivos de desbloqueo pulse aquí. Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico, pulse aquí. Si ha recibido este correo por error y no ha solicitado un cambio de contraseña, puede ignorar este mensaje. Gracias por confiar en Movistar. Esperamos verle pronto en www.movistar.es. ATENCIÓN: Por favor, no responda a este e-mail. Esta cuenta no es atendida. Telefónica de España, S.A.U, CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de e-mail que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).” Al leer lo de “Si ha recibido este correo por error y no ha solicitado un cambio de contraseña, puede ignorar este mensaje.”, pues lo ignoré, efectivamente. También observo una redacción incorrecta al referirse al “motivos de desbloqueo...”, donde debiera decir “motivos de bloqueo”, por lo que dudo si se trata de un correo falso, con lo cual no he pulsado los “aquí” que aparecen. Sin embargo, efectivamente tengo problemas para enviar correos, ya que me aparece una ventana emergente con “escribir contraseña de red”, reiteradamente. Además, al probar la configuración de cuentas de correo me da errores. Ruego me ayuden al respecto. Gracias. Saludos.
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NeKRoMaNT
Empleado
¡Buenas!

Acude a http://correo.movistar.es y prueba a acceder, sí es cierto que se envían esos correos y parece verídico, a pesar de las erratas.

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Luis Martinez
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias NeKRoMaNT. Pues sí, parece que el mensaje es verídico, tras seguir tu indicación. Incluso he logrado poder cambiar la contraseña, sistema para desbloquear el desbloqueo, valga la redundancia. Un cordial saludo.
Mensaje 3 de 4
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LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días Luis Martinez,

 

adicionalmente te recomiendo que revises los dispositivos con los que accedas al correo con un antivirus actualizado. En caso de detectar cualquier tipo de virus, te recomiendo que vuelvas a modificar tus contraseñas.

 

Para más información te recomiendo que leas este artículo. Cuenta de correo bloqueada.

 

Un saludo.



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