Problemas de Acceso a mi movistar

MaribelBeltrán
Más integrado que la RDSI
Problemas de Acceso a mi movistar

Buenos Días,

 

Hace semanas que intento entrar al area privada de Mi movistar. No recuerdo la contraseña y entonces hago el proceso de recuperar contraseña. Al hacer esto me manda un sms a un número que no existe.... es un numero que no tenemos ni nosotros.. con lo cual no me llega el código y no puedo recuperar mi contraseña. He llamado el 1004 y me dicen que este problema lo tiene que solucionar los de soporte WEB, la unica manera de contactar que yo he visto es mediante un xat.. que además es un reboot, por lo que no te ayuda en nada.

Me puede ayudar alguien ?

Mensaje 1 de 6
813 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
764 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MaribelBeltrán. ¡Bienvenida seas a la Comunidad Movistar!

 

Si nos envías en un mensaje privado tus datos

  • Titular
  • DNI
  • Núm de teléfono
  • Correo electrónico

le echamos un vistazo a ver si te podemos ayudar.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 6
762 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MaribelBeltrán,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Hemos procedido a regularizar nuestras bases de datos para que puedas acceder a Mi Movistar por web y desde el móvil a la app.

 

Cuando tengas un momento prueba a acceder y nos dices cosas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 6
744 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MaribelBeltrán,

 

Seguimos a la espera de tu confirmación de acceso a Mi Movistar por web y a la app desde el móvil. Cuando tengas un hueco, ¿nos dices?

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 6
720 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MaribelBeltrán,

 

No hemos obtenido respuesta a nuestro anterior mensaje, por lo que entendemos que ya tienes resuelto tu caso con la actuación que hemos llevado a cabo, por lo que lo damos por finalizado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 6
668 Visitas