Problemas de configuración correo telefonica.net

rcanto
Más integrado que la RDSI
Problemas de configuración correo telefonica.net

Buenos días,

 

Estoy tratando de configurar en Outlook 2013 y en Android mi cuenta de correo telefonica.net, y no consigo que funcione el envío de mensajes. Sí he conseguido configurar el cliente de un MacBook Pro de 2011 y en un Ipad

 

Recibo correos pero no soy capaz de enviarlos. He consultado todos los mensajes relacionados en la Comunidad, y he ido siguiendo las instrucciones pero sin éxito.

 

Mi usuario es <nombre_usuario>$telefonica.net

 

¿Alguna idea de qué podría estar pasando?

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
645 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
635 Visitas