Buenos días,
Estoy tratando de configurar en Outlook 2013 y en Android mi cuenta de correo telefonica.net, y no consigo que funcione el envío de mensajes. Sí he conseguido configurar el cliente de un MacBook Pro de 2011 y en un Ipad
Recibo correos pero no soy capaz de enviarlos. He consultado todos los mensajes relacionados en la Comunidad, y he ido siguiendo las instrucciones pero sin éxito.
Mi usuario es <nombre_usuario>$telefonica.net
¿Alguna idea de qué podría estar pasando?
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es