Buenas,
Nos hicieron una inspección de ciberseguridad y nos dijeron que para que el correo fuera seguro teníamos que añadir un registro DMARC dentro del DNS.
Como el dominio lo tenemos contratado con Movistar/Acens yo no lo puedo hacer.
¿Me podeis ayudar?
Estimado cliente,
Desde este buzón solo damos soporte a cuentas de telefonica.net, movistar.es o infonegocio.com
Para el dominio y registro Dmarc, pongase en contacto con soporte en el 900101490
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es