Problemas email en Android

RicardoGomez13
Más integrado que la RDSI
Problemas email en Android

Hola, desde hace unos días es imposible acceder al correo telefonica.net desde Outlook Android. Desde la aplicación PC, y desde la web, no hay problemas.

Esto no es nuevo, ya ocurría habitualmente, reiniciabas la cuenta, en el peor de los casos reinstalabas Outlook, y se solucionaba.

Pero eso ya no funciona, cuando lo haces lo único que consigues es la pantalla de  “Descargando sus mensajes”.

Tengo varias cuentas en distintos dispositivos, y el problema es igual en cualquiera de ellos.

El correo hoy en día no es una herramienta, es una necesidad.

Por favor ¿Alguien sabe cómo se soluciona? ¿Alguien de movistar puede decirnos algo?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Shihan
Yo probé el VDSL

Tengo exactamente el mismo problema, tanto en Android como en iOS.

Mensaje 2 de 3
213 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
206 Visitas