Problemas para cambiar contraseña en email de telefonica.net

Rafael García
Más integrado que la RDSI
Problemas para cambiar contraseña en email de telefonica.net

Quiero cambiar la contraseña de una cuenta telefonica.net pero cuando entro en configuración, cambiar contraseña me aparece el mensaje "Acceso no permitido". 

Por otro lado si le doy a la opción de inicio de login "No puedo acceder a mi cuenta" me envía un correo para realizar el cambio pero a una cuenta que ya no tengo.

Necesito cambiar la contraseña de forma urgente.

 

Mensaje 1 de 2
537 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
467 Visitas