Buenos días
mi Office a la versión 2016 y ha cambiado totalmente la forma de configurar las cuentas, intentando configurar automáticamente los valores de las cuentas y no me funciona la configuración de mi cuenta de telefonica.net
He comprobado la clave por webmail y es correcta y ya no se cómo seguir.
Los parámetros por defecto que configura son:
imap.telefonica.net
smtp.telefonica.net
¿Alguna sugerencia de cómo continuar?
Gracias de antemano por la ayuda,
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es