Problemas para definir un correo alternativo

Problemas para definir un correo alternativo

Buenas tardes,

mi hija ha recibido un correo en el que se le indica que su buzón está desprotegido.

Le dan instrucciones para solucionarlo pero la intentar hacerlo, le aparece el mensaje: 

faltan parámetros de autenticación

¿Podéis ayudarnos?

Su dirección de correo electrónico es: *****@telefonica.net

Les envío yo la consulta pues ella no está registrada en este foro.

Muchas gracias anticipadas,

José Manuel Jiménez

Mensaje 1 de 2
63 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Problemas para definir un correo alternativo

Estimado cliente,
Pruebe a cerrar la sesión con la cuenta, borrar la cache del navegador web y  acceda a la cuenta de nuevo introduciendo los parámetros que pedimos.

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
49 Visitas