Problemas para logearse en Webmail

uslst01
Yo probé el VDSL
Problemas para logearse en Webmail

Hola Buenas tardes, hoy estoy teniendo hoy bastantes problemas para logearme en mi correo de Webmail (https://correo.movistar.es/appsuite). Tarda muchisimo en contestar y cuando lo hace dice que el usuario o la password no son correctos (lo cual no es cierto pq una vez he conseguido conectarme).

Desconozco sí es un problema puntual, pero necesito de vez en cuando acceder webmail para hacer limpieza o poner filtros.

Saludos.

Francisco

Mensaje 1 de 5
464 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @uslst01 

Mientras no recibes una respuesta oficial, has probado a intentar recuperar tu contraseña desde este enlace oficial?

Enlaces de interés:
¿Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar/Telefónica y cambiar contraseña?
Toda la información sobre el correo electrónico Movistar: acceso, contraseña, configuración y soluci...

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo!

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 5
416 Visitas
uslst01
Yo probé el VDSL

Si, por si hubiese sido victima de un hackeo, al final he cambiado la contraseña siguiendo las instrucciones y tampoco puedo entrar con la nueva contraseña. Parece un problema con las bases de datos de usuarios/contraseñas; lo digo porque he entrado miles sin problemas y esto es la primera vez que me pasa.

Mensaje 3 de 5
407 Visitas
uslst01
Yo probé el VDSL

Aclaro, que donde no puedo entrar es a webmail, a MiMovistar entro sin problemas.

Mensaje 4 de 5
403 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
362 Visitas