Hola Buenas tardes, hoy estoy teniendo hoy bastantes problemas para logearme en mi correo de Webmail (https://correo.movistar.es/appsuite). Tarda muchisimo en contestar y cuando lo hace dice que el usuario o la password no son correctos (lo cual no es cierto pq una vez he conseguido conectarme).
Desconozco sí es un problema puntual, pero necesito de vez en cuando acceder webmail para hacer limpieza o poner filtros.
Saludos.
Francisco
Buenas noches @uslst01
Mientras no recibes una respuesta oficial, has probado a intentar recuperar tu contraseña desde este enlace oficial?
Enlaces de interés:
¿Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar/Telefónica y cambiar contraseña?
Toda la información sobre el correo electrónico Movistar: acceso, contraseña, configuración y soluci...
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo!
Si, por si hubiese sido victima de un hackeo, al final he cambiado la contraseña siguiendo las instrucciones y tampoco puedo entrar con la nueva contraseña. Parece un problema con las bases de datos de usuarios/contraseñas; lo digo porque he entrado miles sin problemas y esto es la primera vez que me pasa.
Aclaro, que donde no puedo entrar es a webmail, a MiMovistar entro sin problemas.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es