Buenos días,
Estoy tratando de cambiar la contraseña de mi correo electrónico, pero cuando le doy al enlace que me llega al movil para hacer el cambio de contraseña me dice
"CODIGO HASH INCORRECTO".
¿Me pueden aydar?
Gracias,
Buenos dias,
Debido a que el problema podría estar afectando a tu cuenta de correo concretamente, necesitamos que nos indiques tus datos personales (correo completo, DNI y linea asociados al mismo) desde mensaje privado a @soportecorreo, de forma que podamos confirmar si el estado de tu cuenta es el correcto.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es