Problemas sincronización correo telefonica.net

MartinaS
Yo probé el VDSL
Problemas sincronización correo telefonica.net

entro en mi correo @telefonica.net todos los días y desde hoy no me llegan los mensajes
en el otro correo de Microsoft office si me llega los correos de esta cuenta
pero el que por defecto tiene el Windows 10 no me llega desde hoy
y esta mañana recibo en el correo de Microsoft office este mensaje

9:09:34 Versión del sincronizador 16.0.13628.20246
9:09:34 Sincronizando el buzón '...@telefonica.net'
9:09:34 Sincronizando cambios locales en la carpeta 'Bandeja de entrada'
9:09:34 Error al sincronizar la carpeta
9:09:34 [800CCC0F-0-0-560]
9:09:34 Finalizó
Problemas sincronización correo telefonica.net

alguien me puede ayudar porque no me entran los correos a través de Windows 10 desde esta mañana cuando antes me entraban por ambos lados 
Muchas gracias por contestarme 

Mensaje 1 de 3
461 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MartinaS
Yo probé el VDSL

ya esta no sé como lo e arreglado pero ya me funciona de nuevo 

Mensaje 2 de 3
443 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Nos alegra que se haya resuelto la incidencia, si tiene cualquier otro problema no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
435 Visitas