entro en mi correo @telefonica.net todos los días y desde hoy no me llegan los mensajes
en el otro correo de Microsoft office si me llega los correos de esta cuenta
pero el que por defecto tiene el Windows 10 no me llega desde hoy
y esta mañana recibo en el correo de Microsoft office este mensaje
9:09:34 Versión del sincronizador 16.0.13628.20246
9:09:34 Sincronizando el buzón '...@telefonica.net'
9:09:34 Sincronizando cambios locales en la carpeta 'Bandeja de entrada'
9:09:34 Error al sincronizar la carpeta
9:09:34 [800CCC0F-0-0-560]
9:09:34 Finalizó
Problemas sincronización correo telefonica.net
alguien me puede ayudar porque no me entran los correos a través de Windows 10 desde esta mañana cuando antes me entraban por ambos lados
Muchas gracias por contestarme
ya esta no sé como lo e arreglado pero ya me funciona de nuevo
Estimado cliente,
Nos alegra que se haya resuelto la incidencia, si tiene cualquier otro problema no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es