Problemas sincronización outlook móvil

Nat4
Más integrado que la RDSI
Problemas sincronización outlook móvil

Desde hace días, si cierro outlook en el móvil, al reiniciar no tengo acceso a los emails (entrantes, salientes, etc.) No tengo problemas en la app con otras dos cuentas, sólo con movistar.es

Cada día tengo que reinstalar outlook (configurar todas las cuentas de correo e intentar no cerrar la aplicación en un descuido). Esto es inviable. Hoy ya no puedo ni configurar la cuenta movistar, me da errores de todo tipo: autentificación del certificado del servidor no válido, nombre de usuario o contraseña incorrectos (403), error al agregar xxxxx@movistar.es,...

Este es un problema recurrente y, por lo que he leído en el foro, otros usuarios están teniendo el mismo problema. ¿Cómo lo solucionamos?

Gracias!

Mensaje 1 de 3
549 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
533 Visitas
Nat4
Más integrado que la RDSI

Tras facilitar los datos, según Movistar el problema es de la última actualización de Outlook (de fecha 9/11), pero es que yo tengo tengo este problema desde el día 3/11 y no es la primera vez que pasa! El caso es que me han dejado completamente colgada.

Como esto pasa 2-3 veces al año, quizás en lugar de sugerirme utilizar otra aplicación (fantástica solución que me han propuesto), deberían solucionar qué problema tiene su dominio con una app que utilizan millones de personas... Y yo como usuaria, cambiar a un proveedor de correo que solucione problemas, no los deje a medias.

Mensaje 3 de 3
509 Visitas