Editado 15-11-2015 23:37
Editado 15-11-2015 23:37
Hola,
tengo contratado el servicio Tu web con movistar fusion Pro, tengo creadas varias cuentas de correo con el dominio propio que da el servicio de Tu Web.
Primero me costo un buen rato y una consulta con informacion de movistar saber desde donde logearme a mi correo ( https://movistar.webmail.es/ ) ya que no lo especifica por ningun lado. Ellos tampoco lo sabian e iban a dejarme una incidencia abierta, por suerte mientras estaba hablando con ellos di con la web para logearme.
Segundo, ahora ya pudiendome logear, tampoco aprace por ningun lado los datos del protocolo PoP3 para poder configurar mi correo en otro cliente. He probado varias configuraciones que he encontrado por el foro y ninguna ha dado resultado.
¿Tanto cuensta poner estos datos en el apartado " Mail Management" de mi perfil en "Presencia Movistar".?
Buenos días,
En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.
Para incidencias con correo profesional de tu web o office365, deben de llamar al 900 10 10 10.
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias amigo porque no encontraba dónde acceder a mi correo web.
Un saludo