Qué pasa con mi correo movistar si cambio de tarifa

Leopeiro
Mi vida cambió con el ADSL
Qué pasa con mi correo movistar si cambio de tarifa

¿Alguien sabe qué pasa con mi correo Movistar, si cambio de tarifa fusión a otra de fusión pero más sencilla?
Yo sólo quiero quitarme los extras que no utilizo. Los de O2 me dicen que lo pierdo... 😞

Llevo 2 días intentando hablar con el 1004 y no hay forma... además, navegando por la web de movistar es imposible encontrar respuestas a mi duda.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
398 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Leopeiro 

 

Te avanzo la posible información.

 

Las cuentas de correo @telefonica.net, @movistar.es e @infonegocio.com, las que correspondan en cada caso, se mantienen activas mientras se mantenga la línea Fija contratada con Telefónica Movistar con ese mismo NIF ó CIF.

 

Es decir, puedes modificar perfectamente la Modalidad Fusión contratada con Movistar y la cuenta de correo que tienes asociada con Telefonica Movistar permanecerá sin variación.

 

Otra cuestión diferente sería cambiar, "portabilidad" de la línea Fija, a O2. Aunque esta última sea otra de las marcas comerciales de Telefónica, con ese cambio, perderías la cuenta de correo movistar .

 

La explicación principal:

 

Desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuenta de correo de @telefonica.net, @movistar.es o @infonegocio.com. Pero si mantenerlas operativas siguiendo aquellas indicaciones.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
379 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
369 Visitas