Que tengo que hacer para bloquear correos recibidos

amadeu1
Yo probé el VDSL
Que tengo que hacer para bloquear correos recibidos
No consigo bloquear correo

 

Buenas tardes,

 

Hace varios dias envie un correo y parece que no hice algi bien, porque normalmente me contestan a mi correo y en este caso no recibido nada.

El tema es que no puedo bloquear determinados correos, supuestos spam, no deseados, etc y el proceso que hago es:

 

Voy a Configuracion

Correo

Reglas

He probado Bloquear remitente y Email y en los dos casos tengo seleccionado activar

Añado regla en este caso selecciono De

Copio la dirección a bloquear

 

Saludos

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
882 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @amadeu1, es un placer,

¿A que cliente de correo haces referencia? ¿Aplicas las reglas a traves del navegador via web, aplicacion del Pc o la app movil?

   Para poderte ayudar, necesitamos que nos indiques mas detalles, acerca de las preguntas arriba mencionadas.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
842 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
750 Visitas
amadeu1
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

Nunca he tenido problemas con la Comunidad de Movistar y noemalmente me han solucionado lor problemnas y me han dado explicaciones, pero en este ultimo caso solo recibo correos que me dicen que han recibido un correo, y solo dos suyos uno preguntando si era desde la app, pc, etc y oreo pidiendome los datos personales, nombre, DNI y linea principal cosa que les envie y ayer recibi otro correo suyo diciendo si se habia solucionado el problema, cuando no he recibido nada al respecto, no se si han cambiado algo de la aplicación o que problema puede existir, porque como les he dico siempre han funcionado perfectamente y rapidamente pero en este caso nada funciona, espero me conesten con datos concretos porque la pregunta es muy sencilla pq lo he hecho infinidad de veces y sin problemas y ahora hago lo mismo no me bloque ningun email que he puesto en la lista.

 

Muchas Gracias

 

Amadeo

Mensaje 4 de 5
630 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
589 Visitas