Quiero desbloquear el puerto 25

superluisan
Más integrado que la RDSI
Quiero desbloquear el puerto 25

Hola.

Creo que tengo el puerto 25 bloqueado, y necesito asistencia tecnica para desbloquearlo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un Saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
396 Visitas
superluisan

He enviado por mensaje privado los datos que se me requerian,

y continuo sin tener ninguna informacion de lo que ha ocurrido, soluciones que procedan, y sobre todo una explicacion creible de por que un ordenador que ha estado apagado una semana, puede dar problemas de spam o de lo que sea.

Agradeceria cualquier informacion, incluso por telefono.

Del servicio de atencion al cliente, ya espero muy poco. A ver si de aqui obtengo algo mas.

Gracias por su atencion y un saludo.

Mensaje 3 de 5
373 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

buenos dias,

ayer se le facilito toda la informaicon via privado y nos respondido con las otras cuentas que se estan revisando,¿ no ha recibido nuestra informaicon?

un Saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
superluisan

Solucionado ya el tema,

pero solo por haber podido hacerlo por la asistencia tecnica por telefono.

En cualquier caso gracias, y un saludo.

Mensaje 5 de 5
334 Visitas