RECLAMACION

RECLAMACION

-

Mensaje 1 de 3
105 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: RECLAMACION

Estimado cliente,

 

Le hemos borrado su documento porque contenía datos personales y estaba en público. En este apartado de la comunidad, gestionamos cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
85 Visitas
Re: RECLAMACION

Hola @FERNANDEZROCA

 

Al no ser  posible de nuevo,  visualizar los documentos que nos facilitas, te indicamos que puedes realizar tu reclamación accediendo a este enlace.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
34 Visitas