Buenas tardes:
Estoy intentado recuperar la contraseña para una cuenta de correo electrónico de telefonica.net. Cuando sigo todos los pasos me remiten un correo con mas información a una cuenta de hotmail que ya no existe, con lo cual no puedo continuar con el proceso de recuperación. Por favor, les ruego su ayuda.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Marberan
Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:
- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.
Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días:
Muchas gracias por su respuesta e indicaciones, no obstante le comunico que el problema ha sido ya resuetlo.
Saludos cordiales.