¿Como puedo recuperar mi contraseña de configuración de mi cuenta de correo electrónico @telefonica.net
¡Resuelto! Ir a solución.
Que tal @mcm2 tienes mas información en el siguiente post de @Emilio-Movistar :
Cómo puedo recuperar mi contraseña de correo movistar.es o telefonica.net
Gracias por la ayuda @Alez_MVP
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Emilio-Movistargracias a vosotros 👌
Hola Gracias a todos,
No me estaba refiriendo a mi contraseña de acceso al correo web de Movistar https://correo.telefonica.net.
La contraseña a la que me refiero es a la de configuración del servidor IMAP y SMTP de mi cuenta @telefonica,net
Editado 03-11-2019 16:08
Editado 03-11-2019 16:08
Si, es esa información, esta ampliada al final de la información de @Emilio-Movistar :
"....sobre el proceso de recuperacion de tu cuenta de correo de movistar.es o telefonica.net en el siguiente enlace. …"
Te dejo el enlace:
Cómo recuperar la contraseña de tu Correo Movistar
Te dejo igualmente las configuraciones:
Configuración:
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
servidor de salida: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: tu cuenta de correo
contraseña: tu contraseña
Resto de configuraciones:
Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada
Avanzadas
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL
Marcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor"
Gracias Alex,
La contraseña que quiero recuperar es la que tu indicas cómo: contraseña: tu contraseña
Entiendo que no coincide con la contraseña de acceso al correo web Movistar, no consigo configurar mi correo en Outlook
Repasa de nuevo mi ultimo post, la he editado y ampliado la información.
Editado 03-11-2019 16:11
Editado 03-11-2019 16:11
EDITO: Quieres entonces dar de alta en Outlook la cuenta de telefónica.net?
Debe ser así.
¿Hay algún procedimiento para recuperar esa contraseña?
Editado 03-11-2019 16:13
Editado 03-11-2019 16:13
Nos estamos cruzando las respuestas 🙂 te comentaba que si te refieres a que ha dar de alta la cuenta de telefónica.net en Outlook, la contraseña es al misma que tienes en telefónica.net.
Si puedes acceder al correo web, esa contraseña debe ser al misma, si es la que pones y te da error, espera la ayuda de los moderadores de Movistar.
Estaba dando de alta mi cuenta telefónica.net en Outlook para tener referencias exactas del proceso, pero me alegro lo tengas, cual era el problema entonces de la contraseña?
Hola
Alguien sabe como solucionar lo de la contraseña?
Porque las instrucciones del enlace "como recuperar la contraseña...." no son iguales a lo que sale al acceder a webmail y decir que no recuerdas la contraseña..
La unica contraseña que te dan ahi es para acceder a "Mi MOvistar fijo" y ahi ya te encuentras en un callejon sin salida solo ofrece informacion de facturas ,y configuracion routers y como configurar la instalacion de correos que de eso ya se pero sin contraseña no hay manera evidentemente.
La verdad que es frustante llevo toda la mañana..y por telefono nadie sabe.
Ayuda alguien??
Hola @Andres61 prueba aqui:
Muchas gracias pero con ese enlace lo unico es que me lleva a recuperar contraseña para entrar en "Mi Movistar .."
Una vez ahi dentro donde se recupera la contraseña email por favor si es que hay algun sitio porque lo he mirado de arriba a abajo
Muchas Gracias..
Editado 07-03-2020 17:05
Editado 07-03-2020 17:05
Ese enlace permite el cambiio de contraseña del password de la cuenta de correo de Movistar/Telefonica, solo necesitas una cuenta alternativa de correo donde te hacen llegar un enlace para acceder al cambio o nueva contraseña de acceso.
Te dejo una imagen del correo que recibes, aunque no podras verla hasta que sea autorizada por los moderadores.
Eso tambien lo he intentado y siempre que pongo un email alternativo me dice que se ha producido un error.
Solo sigue avanzando cuando pongo el email para cual busco al contraseña y acabo en mi movistar .
El email alternativo tiene que estar configurado de antemano en la cuenta de correo donde quieres recuperar la contraseña, no es valido poner un email cualquiera, lo tenias configurado?
Acabo e comprobar el procedimiento y funciona correctamente.
Hola
El motivo por el cual me hace falta la contraseña del correo es porque estoy instalando mi cuenta en el outlook de Microsoft
Y me la piden para configurar la cuenta..
Estoy ya en un Pc nuevo que he adquirido y no tengo acceso ya a mi email ni siquiera a traves de webmail porque no tengo contraseña para acceder...
Gracias
Pero no tienes o la olvidaste? es decir, accediste alguna vez a tu cuenta de Movistar desde la web?
Si la olvidaste necesitas recuperarla con la direccion que te di antes, pero si no tienes un correo alternativo configurado, espera la ayuda de los moderadores de Movistar.
Igualmente si no la tienes porque nunca accediste.
La he olvidado ...es ahora con el PC nuevo cuando me la han pedido .hacia años que no la usaba .
Si la use en Webmail en el pasado , la tengo desde hace muchos años esta cuenta
Y no , no tengo correo alternativo configurado .cuando configure la cuenta no me di de alta Uno no piensa en esto.
Y estos Sres Moderadores como se les localiza ? o hay que esperar a que ellos decidan localizarte ?
De verdad que yo no entiendo como puede ser tan complicado recuperar una contraseña tiene mi movil para enviarme sms con codigos
Llevo 3 dias asi..
En Fin a esperar a los moderadores ..
Muchas gracias de todos modos por intentar ayudarme
Los moderadores leen todos los mensajes pero siguen un orden cronologico y dependiendo de la cantidad de mensajes te atenderan lo antes posible.
Un saludo.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es