Hola Comunidad, Consulta: Como puedo configurar mi correo con dominio telefonica.net para que al recibir correos de una dirección de correo especifica lo re envie a otra dirección de correo?
un Saludo y gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-05-2019 15:23
Editado 13-05-2019 15:23
Hola Soporte Técnico,
Mi nombre es ************ DNI ****************
Mi cuenta de correo es **************@telefonica.net
Esta cuenta es gratuita y no está vinculada a ninguna línea.
Quedo pendiente de vuestra respuesta,
Un Saludo,
********
Estimado cliente,
No publique sus datos personales en publico, para facilitarnos los datos a nosotros pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es