Ratón Bloqueado al escribir y responder un correo

JuliSanchez
Yo probé el VDSL
Ratón Bloqueado al escribir y responder un correo

Hola Buenas tardes,

 

Me comunico con ustedes por que desde ayer estoy percibiendo un problema en mi correo y no me deja trabajar.

El problema es el siguiente:

- Cuando entro a mi correo y voy a redactar uno nuevo o responder el que me han mandando se me queda congelado el cursor, es decir no se mueve el ratón ni nada, directamente se queda pillado y no me deja hacer nada, he intentado pulsar la tecla que hace que el ratón se bloquee para ver si es eso lo que lo bloquea pero aun así sigue sin funcionar, lo único que puedo hacer es obligar a forzar el apagado del ordenador para volver a intentarlo pero nada vuelvo a intentarlo y me lo vuele a bloquear y así constantemente, por favor necesito ayuda urgente pues no puedo trabajar y me esta quitando tiempo. 

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 2
313 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Intente utilizar otro navegador o borre caché y cookies del navegador que utiliza para ver su correo electrónico.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
300 Visitas