Re: Aviso constante servidor IMAP

A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador
Re: Aviso constante servidor IMAP

Hola dde_luca

 


Sabiendo que tienes un ROUTER OBSERVA TELECOM AW4062 te muevo el hilo a soporte de correo electrónico.



No he podido actualizar el firmware , He visto que tienes una ip pública permanente .
Lo unico, recomendarte que aumentes la seguridad de tu acceso WiFi :

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Seguridad-WIFI-desactivando-el-WPS/...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

No vemos incidencia con el servicio imap de correo, ¿Puede facilitarnos vía mensaje privado los datos de la cuenta y el teléfono y cif bajo los que esta dada de alta para revisarlo?

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
492 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Enviada la informacion que solicitan via mensaje privado.

Mensaje 3 de 6
472 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Alguna novedad ??

Mensaje 4 de 6
455 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Buenos dias saben algo respecto a mi incidencia ??

 

 

Mensaje 5 de 6
431 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

 cada vez que entro en Outlook 2010 me sale este mensaje..

 

user input timeout
 Protocolo: IMAP
 Servidor:  imap.movistar.es
 Puerto:  143
 Código de error: 0x800CCCDD

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
427 Visitas