Hola dde_luca
Sabiendo que tienes un ROUTER OBSERVA TELECOM AW4062 te muevo el hilo a soporte de correo electrónico.
No he podido actualizar el firmware , He visto que tienes una ip pública permanente .
Lo unico, recomendarte que aumentes la seguridad de tu acceso WiFi :
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias:
No vemos incidencia con el servicio imap de correo, ¿Puede facilitarnos vía mensaje privado los datos de la cuenta y el teléfono y cif bajo los que esta dada de alta para revisarlo?
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviada la informacion que solicitan via mensaje privado.
Editado 14-04-2014 16:49
Editado 14-04-2014 16:49
cada vez que entro en Outlook 2010 me sale este mensaje..
user input timeout
Protocolo: IMAP
Servidor: imap.movistar.es
Puerto: 143
Código de error: 0x800CCCDD
Gracias.