Reactivar cuenta de correo @telefonica.net

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Más integrado que la RDSI
Reactivar cuenta de correo @telefonica.net

Buenos días,

 

En casa tenemos dos cuentas de correo con el dominio @telefonica.net. No las usamos mucho (de hecho, una de ellas nada desde hace años) pero con la otra, que es la que nos interesa conservar, hemos intentado utilizarla recientemente y no podemos conectarnos con ella: cada vez que intentamos entrar nos sale continuamente el cuadro de diálogo que pide la acreditación. Además, si se envía un correo de prueba desde otra cuenta, el servidor devuelve un mensaje de usuario desconocido.

Tendría sentido que se hubiese dado de baja por falta de uso pero más o menos en octubre pasado entramos en la cuenta y descargamos todos los correos que teníamos recibidos; y es lo que necesitaríamos hacer ahora.

Les agradecería que me indicasen si es posible solucionarlo.

Gracias y saludos.

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soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



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