En la última semana he recibido dos correos electrónicos de Teléfonica (supuestamente), procedentes de la dirección de correo electrónico que detallo: direccion.calidad@mailing.telefonica.es.
En estos correos hay un número de incidencia, un link para hacer una encuesta valorando el servicio ante a incidencia. Llamé al 1004 dado que me resultó muy llamativo el procedimiento (nunca antes utilizado), y pudimos comprobar que yo tenía una incidencia reportada en Marzo 2020 y no Febrero 2020 como indica el mail. Más alertas!!
El operador del 1004 me indicó que debía entrar en la Comunidad y reportarlo para que quien corresponda pueda averiguar si estos correos son o no ciertos, o por el contrario .... son un nuevo [....] en marcha para acceder a tus daros personales, bancarios, claves, etc ...
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es