Buenas noches, llevo como dos semanas que postmaster@movistar.es me rechaza los correos salientes de mis dos cuentas de correo de telefonica.net diciéndome que el servidor ha rechazado mi correo por enviarse desde un SMTP sin un registro SPF válido y que contacte con mi proveedor de correo.
Pero lo mas curioso es que solo un destinatario me lo rechaza desde cualquiera de mis cuentas.
Al ser de un negocio uso una cuenta de correo pero como me lo rechazaba he usado la mío particular y también me lo rechaza y solo de este cliente, con los demás va perfectamente
Buenos dias,
Además de la cuenta de postmaster@movistar.es, que al ser una cuenta 'postmaster@' puede tener reglas especiales para recibir correo, ¿puedes indicarnos que otras cuentas están rechazando tu correo?
Si deseas que revisemos en profundidad el estado de tu cuenta, puedes enviarnos un mensaje privado con tu cuenta de correo completa y sus datos personales (DNI y linea asociada en el alta) de manera que podamos verificar tu identidad y ayudarte a resolver el problema.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Hemos recibido tu mensaje privado, por lo que continuamos con la incidencia a través de esa vía.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es