Editado 22-07-2014 0:07
Editado 22-07-2014 0:07
Buenas:
Estamos recibiendo notificaciones de rechazo como éstas. Serían tan amables de revisarlas e indicarnos qué hacer. Muchas gracias.
De: Mail Delivery System [mailto:MAILER-DAEMON@dormanonline.org]
Enviado el: sábado, 19 de julio de 2014 21:21
Para: xxx@spainrye.es
Asunto: Undelivered Mail Returned to Sender
<xxx@telefonica.net>: host tnetmx.telefonica.net[86.109.99.69] said: 522
-Failed SPF (in reply to MAIL FROM command)
Hemos comprobado que el dominio y su ip exclusiva no están listadas en
http://mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?action=mx%3aspainrye.es&run=toolpage
https://ers.trendmicro.com/reputations
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
El error es producido porque el registro spf asociado al dominio no es correcto y al realziar el chequeo lo devuelve como invalido
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, muchas gracias por contestar.
Me temo que el registro SPF es correcto, al menos en las pruebas que hemos hecho. ¿Serías tan amable de indicarnos en qué falla el registro SPF?. No ha habido cambio alguno en los registros DNS y el correo se podía enviar sin problemas la semana pasada.
+ | a | Pass | Match if IP has a DNS 'A' record in given domain | |
+ | mx | Pass | Match if IP is one of the MX hosts for given domain name | |
- | all | Fail | Always matches. It goes at the end of your record. |
SPF Record Depreciated | There are no records of type SPF | |
SPF Invalid Syntax | The SPF record is valid | |
SPF No Records | SPF record found | |
SPF Multiple Records | Less than two SPF records found |
Buenos dias,
¿La ip desde la cual estais haciendo ese envio se encuentra en el registro spf?
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
El problema tenía que ver con el RDNS ya que, al parecer, la ip que se usaba para enviar correos no correspondía con la que estaba configurada en los registros DNS.
La respuesta sobre la configuración SPF nos dió la pista.
Muchas gracias por todo