Rechazo de correos de mi servidor

Termer
Yo probé el VDSL
Rechazo de correos de mi servidor

Buenas:

 

Estamos recibiendo notificaciones de rechazo como éstas. Serían tan amables de revisarlas e indicarnos qué hacer. Muchas gracias.

 

De: Mail Delivery System [mailto:MAILER-DAEMON@dormanonline.org]

Enviado el: sábado, 19 de julio de 2014 21:21

Para: xxx@spainrye.es

Asunto: Undelivered Mail Returned to Sender

<xxx@telefonica.net>: host tnetmx.telefonica.net[86.109.99.69] said: 522

-Failed SPF (in reply to MAIL FROM command)

 

 

Hemos comprobado que el dominio y su ip exclusiva no están listadas en

 

http://mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?action=mx%3aspainrye.es&run=toolpage

 

https://ers.trendmicro.com/reputations

 

 

 

Mensaje 1 de 5
471 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes:

 

El error es producido porque el registro spf asociado al dominio no es correcto y al realziar el chequeo lo devuelve como invalido

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
443 Visitas
Termer
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por contestar.

 

Me temo que el registro SPF es correcto, al menos en las pruebas que hemos hecho. ¿Serías tan amable de indicarnos en qué falla el registro SPF?. No ha habido cambio alguno en los registros DNS y el correo se podía enviar sin problemas la semana pasada.

 

spf:spainrye.es  

   

Prefix Type Value PrefixDesc Description
+a PassMatch if IP has a DNS 'A' record in given domain
+mx PassMatch if IP is one of the MX hosts for given domain name
-all FailAlways matches. It goes at the end of your record.
  Test Result
SPF Record DepreciatedThere are no records of type SPF
SPF Invalid SyntaxThe SPF record is valid
SPF No RecordsSPF record found
SPF Multiple Records

Less than two SPF records found

Mensaje 3 de 5
429 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

¿La ip desde la cual estais haciendo ese envio se encuentra en el registro spf?

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
399 Visitas
Termer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

El problema tenía que ver con el RDNS ya que, al parecer, la ip que se usaba para enviar correos no correspondía con la que estaba configurada en los registros DNS.

 

La respuesta sobre la configuración SPF nos dió la pista.

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 5 de 5
368 Visitas