Buenos días,
Mi nombre es Ramon y escribo desde la empresa Interalia (www.interalia.es).
Nuestra empresa se dedica a la organización de ferias y utilizamos los servicios de un proveedor externo de envíos masivos de correo tanto para e-mail marketing como para envíos de información a los usuarios ya registrados. Este proveedor es ElasticEmail (https://elasticemail.com/) y los correos se envían desde su servidor pero utilizando una cuenta con nuestro dominio.
El problema que tenemos es que los servidores de correo de Telefónica (telefonica.net, movistar,es,...) rechazan estos envíos al considerarlos spam. El mensaje que obtenemos es:
Your message to the following recipients cannot be delivered:
xxxxxxxx@movistar.es
Remote server returned the following error:
550 Mailbox unavailable. The server response was: 550 This is a spam mail [xx.xxx.xxx.xxx:15939->xx.xx.xx.xx:25]
Message details:
Date: 3/1/2017 1:00:24 PM
Subject: Acreditación Infarma Barcelona 2017
TransactionID: 67316ef9-f91b-4b08-8603-a097d9adb35f
Channel: HTTP API
¿Nos podrían indicar si existe la posibilidad y cómo hacer para incluir nuestro servidor en su lista de remitentes no considerados spam?
Gracias,
Ramon
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos, la siguiente información
Correo de origen
Correo destino
Asunto
Fecha
Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
En mi empresa nos ocurre lo mismo. Enviamos correos a nuestros clientes adjuntando sus facturas y todos los correos @movistar.es o @telefonica.net los devuelven indicando que son SPAM.
Por favor, necesitamos una solucíón.
Gracias.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos, la siguiente información
Correo de origen
Correo destino
Asunto
Fecha
Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Les mandé mensaje privado el viernes pasado.