Rechazo de correos por los servidores de Telefónica

Highlighted
Rechazo de correos por los servidores de Telefónica

Buenos días,

Mi nombre es Ramon y escribo desde la empresa Interalia (www.interalia.es).

Nuestra empresa se dedica a la organización de ferias y utilizamos los servicios de un proveedor externo de envíos masivos de correo tanto para e-mail marketing como para envíos de información a los usuarios ya registrados. Este proveedor es ElasticEmail (https://elasticemail.com/) y los correos se envían desde su servidor pero utilizando una cuenta con nuestro dominio.

El problema que tenemos es que los servidores de correo de Telefónica (telefonica.net, movistar,es,...) rechazan estos envíos al considerarlos spam. El mensaje que obtenemos es:

 

Your message to the following recipients cannot be delivered:

 

   xxxxxxxx@movistar.es

 

Remote server returned the following error:

 

    550 Mailbox unavailable. The server response was: 550 This is a spam mail [xx.xxx.xxx.xxx:15939->xx.xx.xx.xx:25]

 

Message details:

 

    Date: 3/1/2017 1:00:24 PM

    Subject: Acreditación Infarma Barcelona 2017

    TransactionID: 67316ef9-f91b-4b08-8603-a097d9adb35f

    Channel: HTTP API

 

¿Nos podrían indicar si existe la posibilidad y cómo hacer para incluir nuestro servidor en su lista de remitentes no considerados spam?

 

Gracias,

Ramon

 

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos,  la siguiente información

 

Correo de origen

Correo destino

Asunto

Fecha

 

Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
324 Visitas
Highlighted

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 6
316 Visitas

Buenas tardes,

 

En mi empresa nos ocurre lo mismo. Enviamos correos a nuestros clientes adjuntando sus facturas y todos los correos @movistar.es o @telefonica.net los devuelven indicando que son SPAM.

 

Por favor, necesitamos una solucíón.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
302 Visitas
Highlighted

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos,  la siguiente información

 

Correo de origen

Correo destino

Asunto

Fecha

 

Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
296 Visitas
Highlighted

Buenos días,

 

Les mandé mensaje privado el viernes pasado.

Mensaje 6 de 6
209 Visitas