Recibir correos devueltos que no he enviado

Recibir correos devueltos que no he enviado

Hola, buenos días 

 

Estoy recibiendo correos devueltos que no he enviado, y  que son respuestas de bloqueo de los diferentes servidores que están recibiendo spoofing que al parecer estoy generando yo desde mi dominio.

 

Recibo más de 3000 de estos correos al día.

 

Pensé que este ataque se suplantación decaerías por sí solo, pero estoy viendo que es imposible manejar tanto correo devuelto

 

Una de mis mayores preocupaciones, reside en que, por este motivo, mi dominio entre en las listas negras de correo, por su gran cantidad de spam que alguien está enviando.

 

¿Podrían por favor indicarme que debo hacer para que esto no ocurra?.

 

Muchas gracias y disculpen las molestias

 

Un saludo

 

Adalberto

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
111 Visitas

Ante todo agradecer el interés del equipo en la resolución de este problema.

 

Indicar que si es cierto que el dominio que estaba recibiendo el ataque no era de telefónica.net, ni de ninguno de los dominios de telefónica/movistar, pero el tráfico pasaba por los servidores de movistar, ya que es la empresa que me da acceso a internet.

 

El dominio que ha sido atacado tiene un servidor de correo propio, que un buen día envió casi 30.000 (sí TREINTA MIL) correos atacando a diferentes servidores usurpando tanto mi dominio, como mi buzón.

 

Lo he solucionado cambiando la contraseña del usuario de correo (esto es, la mía), por una más encriptada, y al mismo tiempo limitar el envío de correos a 10 diarios como máximo.

 

Con estas dos acciones, la primera más que la segunda (creo), he conseguido que después de una semana dejara de recibir los más de 3.000 (TRES MIL) correos devueltos por fallo en la entrega.

 

Pongo la solución aquí por si hay algún forero que tenga este mismo problema.

 

Reitero mi agradecimiento por el interés, y pido disculpas por las molestias.

 

Un abrazo

 

Adalberto

Mensaje 3 de 4
70 Visitas

Estimado cliente,

Nos alegra que se haya resuelto la incidencia, si tiene cualquier otro problema no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
48 Visitas