Recibir correos devueltos que no he enviado

Recibir correos devueltos que no he enviado

Hola, buenos días 

Estoy recibiendo correos devueltos que no he enviado, y  que son respuestas de bloqueo de los diferentes servidores que están recibiendo spoofing que al parecer estoy generando yo desde mi dominio.

Recibo más de 3000 de estos correos al día.

Pensé que este ataque se suplantación decaerías por sí solo, pero estoy viendo que es imposible manejar tanto correo devuelto

Una de mis mayores preocupaciones, reside en que, por este motivo, mi dominio entre en las listas negras de correo, por su gran cantidad de spam que alguien está enviando.

¿Podrían por favor indicarme que debo hacer para que esto no ocurra?.

Muchas gracias y disculpen las molestias

Un saludo

Adalberto

Mensaje 1 de 2
81 Visitas
1 RESPUESTA 1

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
31 Visitas