Desde hace unos meses recibo correos dirigidos a “perpethche.olsen@gmail.com” con remitente Correos, Carrefour, Leroy Merlin…..etc. que me han enviado un paquete; cada vez son más frecuentes, ahora hasta 4 o 5 al día. Cómo puedo conseguir librarme de este ataque de mensajes en mi correo?.
Gracias por la ayuda.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no eres la única. Yo también los recibo con el mismo nombre y mismos remitentes.
Qué pesadez!
Un saludo!
Hola.
A mi me ocurre lo mismo en las cuentas de telefonica.net. Cada día varios correos maliciosos.
Espero que se solucione lo más rápido posible.
Saludos.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se puede resolver el problema, ni añadiendo reglas de filtrado ni bloqueando al remitente, me advierte “este es un mensaje de un remitente bloqueado” y siguen entrando los mismos correos.
Hola Carmen2814
Sigues recibiendo los mensajes de Phising de perpethche.olsen@gmail.com?
Gracias.
Saludos.
Buenas tardes:
No soy Carmen2814, pero llevo varias semanas recibiendo mas de 10 diarios...
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para calados,
Estuve unos meses sin recibirlos, pero, de nuevo, desde hace algo más de un mes, vuelvo a recibirlos ahora más numerosos, entre 10 o 15 diariamente.
He seguido las instrucciones de soporte técnico, pero el problema no se resuelve.
Carmen2814
A mi tampoco se me ha solucionado el tema y lo mas curioso es que siguiendo la instrucciones de Movistar desparecen archivos.
Tened en cuenta que se pueden recibir correos en los que, aparentemente, no seas el destinatario. Tu email va en el campo "BCC", o sea, copia oculta. El correo sale con tu nombre (y el de cientos de otros destinatarios), y al llegar al servidor se borran los nombres automáticamente, por lo que parece que son erróneos.
No hay nada roto, lo único que se puede hacer es un filtro específico si hay alguna cabecera determinada (por ejemplo el "from", el "to"), o filtros de spam mejorados en tu ordenador.
Buenas tardes
Casi todos los problemas de hackeo en estas cuentas se solucionarían, si de una vez por todas TELEFONICA implantase la DOBLE AUTENTIFICACIÓN, como por ejemplo hace GMAIL u otros.
Es vergonzoso que el mayor ISP de España siga "protegiendo" solo con user+password.
Saludos
Buenas tardes @eb4ctv
Este caso no tiene nada que ver con ningún hackeo ni robo de credenciales.
Por favor, te agradeceríamos que no reiteres un mismo mensaje en todos los temas abiertos por otros usuarios, tengan o no que ver con lo tu comentario, para evitar malentendidos y confusiones por parte de terceros que puedan leer el hilo de buena fe y terminar en error.
Atentamente,
Gerardo Roca
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa exactamente igual. Me podeís ayudar? Gracias.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es