Recibo mensajes de correo en los que no soy yo la destinataria

Carmen2814
Más integrado que la RDSI
Recibo mensajes de correo en los que no soy yo la destinataria

Desde hace unos meses recibo correos dirigidos a “perpethche.olsen@gmail.com” con remitente Correos, Carrefour, Leroy Merlin…..etc. que me han enviado un paquete; cada vez son más frecuentes, ahora hasta 4 o 5 al día.  Cómo puedo conseguir librarme de este ataque de mensajes en mi correo?.

Gracias por la ayuda.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
1.235 Visitas
16 RESPUESTAS 16
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.180 Visitas
tito2789
Yo probé el VDSL

Pues no eres la única. Yo también los recibo con el mismo nombre y mismos remitentes.

Qué pesadez!

Un saludo!

Mensaje 3 de 17
1.177 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.

A mi me ocurre lo mismo en las cuentas de telefonica.net. Cada día varios correos maliciosos.

Espero que se solucione lo más rápido posible. 

Saludos.

Mensaje 4 de 17
1.164 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.125 Visitas
Carmen2814

No se puede resolver el problema, ni añadiendo reglas de filtrado ni bloqueando al remitente, me advierte “este es un mensaje de un remitente bloqueado” y siguen entrando los mismos correos. 

Mensaje 6 de 17
1.019 Visitas
calados

Hola Carmen2814

Sigues recibiendo los mensajes de Phising de perpethche.olsen@gmail.com?

Gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 17
712 Visitas
AlbertoIribarren

Buenas tardes:

No soy Carmen2814, pero llevo varias semanas recibiendo mas de 10 diarios...

Mensaje 8 de 17
702 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
653 Visitas
Carmen2814

Para calados,

Estuve unos meses sin recibirlos, pero, de nuevo, desde hace algo más de un mes, vuelvo a recibirlos ahora más numerosos, entre 10 o 15 diariamente. 
He seguido las instrucciones de soporte técnico, pero el problema no se resuelve.

Mensaje 10 de 17
642 Visitas
calados

Carmen2814 

A mi tampoco se me ha solucionado el tema y lo mas curioso es que siguiendo la instrucciones de Movistar desparecen archivos.

Mensaje 11 de 17
623 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Tened en cuenta que se pueden recibir correos en los que, aparentemente, no seas el destinatario. Tu email va en el campo "BCC", o sea, copia oculta. El correo sale con tu nombre (y el de cientos de otros destinatarios), y al llegar al servidor se borran los nombres automáticamente, por lo que parece que son erróneos.

No hay nada roto, lo único que se puede hacer es un filtro específico si hay alguna cabecera determinada (por ejemplo el "from", el "to"), o filtros de spam mejorados en tu ordenador.

Mensaje 12 de 17
553 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes

Casi todos los problemas de hackeo en estas cuentas se solucionarían, si de una vez por todas TELEFONICA implantase la DOBLE AUTENTIFICACIÓN, como por ejemplo hace GMAIL u otros. 

Es vergonzoso que el mayor ISP de España siga "protegiendo" solo con user+password.

Saludos

Mensaje 13 de 17
526 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes  @eb4ctv 

Este caso no tiene nada que ver con ningún hackeo ni robo de credenciales.

Por favor, te agradeceríamos que no reiteres un mismo mensaje en todos los temas abiertos por otros usuarios, tengan o no que ver con lo tu comentario, para evitar malentendidos y confusiones por parte de terceros que puedan leer el hilo de buena fe y terminar en error.

Atentamente,

Gerardo Roca

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
521 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Este caso no es un hackeo.

Mensaje 15 de 17
509 Visitas
jasempe
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente igual. Me podeís ayudar? Gracias. 

Mensaje 16 de 17
335 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
306 Visitas