Reconfiguración cuenta correo @telefonica.net en Mail de Mac OS X.12 Sierra

PUERTOGRIS
Más integrado que la RDSI
Reconfiguración cuenta correo @telefonica.net en Mail de Mac OS X.12 Sierra
 
Mensaje 1 de 7
4.684 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PUERTOGRIS
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos: Se me ha desconfigurado el programa Mail donde administraba mi cuenta xxx@telefonica.net. He seguido todos los hilos anteriores, pero ninguno se refiere a Sierra.12. Gestiono el correo en el Ipad y en el Iphne, pero en el Mac soy incapaz de configurarlo. ¿Me podría ayudar alguien? Muchísimas gracias por adelantado.

Mensaje 2 de 7
4.681 Visitas
almu74
Mi vida cambió con el ADSL

Siento no poder ayudarte, a mí me pasa lo mismo. He conseguido configurar el correo saliente cambiando a pop3, pero no consigo que funcione el saliente smtp. 

Gracias por vuestra ayuda


PUERTOGRIS escribió:

Buenos días a todos: Se me ha desconfigurado el programa Mail donde administraba mi cuenta xxx@telefonica.net. He seguido todos los hilos anteriores, pero ninguno se refiere a Sierra.12. Gestiono el correo en el Ipad y en el Iphne, pero en el Mac soy incapaz de configurarlo. ¿Me podría ayudar alguien? Muchísimas gracias por adelantado.


 

Mensaje 3 de 7
4.653 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La configuración, es la siguiente:

 

Dirección de correo:  correo@telefonica.net

Nombre de usuario: correo@telefonica.net

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Más configuraciones:

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

 

Avanzadas: 

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.635 Visitas
PUERTOGRIS
Más integrado que la RDSI

Buenos días: He estado de viaje unos días y al volver sigo sus instruccines, pero me sigue salidendo el mismo mensaje: No se ha podido verificar el nombre o la contraseña. La contraseña está bien, pues la he verificado directamente en la web. Cuando configuro los parámetros en Ajustes Imap Avanzados me aparecen muchas mas opcciones de las que usted me señala; lo mismo ocutte con los ajustes avanzados de SMTP. ¿Qué otra configración puedo estar poniendo mal? Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 5 de 7
4.580 Visitas
PUERTOGRIS
Más integrado que la RDSI

Gracias por tus ánimos. Sigo sin poder configurar el Mail en Sierra. Tengo otro Mac con El Capitán, y como si me funciona no lo he actualizado todavía...


almu74 escribió:

Siento no poder ayudarte, a mí me pasa lo mismo. He conseguido configurar el correo saliente cambiando a pop3, pero no consigo que funcione el saliente smtp. 

Gracias por vuestra ayuda


PUERTOGRIS escribió:

Buenos días a todos: Se me ha desconfigurado el programa Mail donde administraba mi cuenta xxx@telefonica.net. He seguido todos los hilos anteriores, pero ninguno se refiere a Sierra.12. Gestiono el correo en el Ipad y en el Iphne, pero en el Mac soy incapaz de configurarlo. ¿Me podría ayudar alguien? Muchísimas gracias por adelantado.


 


 

Mensaje 6 de 7
4.570 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.541 Visitas