Buenos días a todos: Se me ha desconfigurado el programa Mail donde administraba mi cuenta xxx@telefonica.net. He seguido todos los hilos anteriores, pero ninguno se refiere a Sierra.12. Gestiono el correo en el Ipad y en el Iphne, pero en el Mac soy incapaz de configurarlo. ¿Me podría ayudar alguien? Muchísimas gracias por adelantado.
Siento no poder ayudarte, a mí me pasa lo mismo. He conseguido configurar el correo saliente cambiando a pop3, pero no consigo que funcione el saliente smtp.
Gracias por vuestra ayuda
PUERTOGRIS escribió:Buenos días a todos: Se me ha desconfigurado el programa Mail donde administraba mi cuenta xxx@telefonica.net. He seguido todos los hilos anteriores, pero ninguno se refiere a Sierra.12. Gestiono el correo en el Ipad y en el Iphne, pero en el Mac soy incapaz de configurarlo. ¿Me podría ayudar alguien? Muchísimas gracias por adelantado.
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días: He estado de viaje unos días y al volver sigo sus instruccines, pero me sigue salidendo el mismo mensaje: No se ha podido verificar el nombre o la contraseña. La contraseña está bien, pues la he verificado directamente en la web. Cuando configuro los parámetros en Ajustes Imap Avanzados me aparecen muchas mas opcciones de las que usted me señala; lo mismo ocutte con los ajustes avanzados de SMTP. ¿Qué otra configración puedo estar poniendo mal? Muchas gracias por adelantado.
Gracias por tus ánimos. Sigo sin poder configurar el Mail en Sierra. Tengo otro Mac con El Capitán, y como si me funciona no lo he actualizado todavía...
almu74 escribió:Siento no poder ayudarte, a mí me pasa lo mismo. He conseguido configurar el correo saliente cambiando a pop3, pero no consigo que funcione el saliente smtp.
Gracias por vuestra ayuda
PUERTOGRIS escribió:Buenos días a todos: Se me ha desconfigurado el programa Mail donde administraba mi cuenta xxx@telefonica.net. He seguido todos los hilos anteriores, pero ninguno se refiere a Sierra.12. Gestiono el correo en el Ipad y en el Iphne, pero en el Mac soy incapaz de configurarlo. ¿Me podría ayudar alguien? Muchísimas gracias por adelantado.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es