Recuperación de contraseña

Pixel
Yo probé el VDSL
Recuperación de contraseña

Buenas noches.

 

Hace algún tiempo cambié la contraseña de mi cuenta de correo, y al tratar de acceder desde un ordenador distinto del que normalmente accedo, resulta que no doy con la nueva contraseña que puse. He pulsado recuperar contraseña, y al parecer me han mandado instrucciones para recuperarla PERO A LA CUENTA QUE NO PUEDO ACCEDER POR NO TENER LA CONTRASEÑA. Lógicamente no puedao acceder a esas instrucciones, así que estoy sin correo. ¿alguien me podría ayudar?

Mensaje 1 de 3
1.027 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Es un tanto raro que te envíen una contraseña a la misma cuenta de la cual deseas regenerar la contraseña.

 

No sé si has probado de seguir las instrucciones que vienen en la ayuda de correo de la web, a la que se accede pinchando en el sobre que aparece en la zona superior de la ventana y luego pinchando en la palabra ayuda.

 

Allí, en el apartado Contraseñas hay un punto que dice lo siguiente:

 

 

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

 

Si has olvidado tu contraseña, en la pantalla de acceso al webmail haz clic sobre "¿Ha olvidado su contraseña?" y se abrirá una nueva ventana de reseteo de contraseña.

En la nueva ventana debes cumplimentar los siguientes campos:

  • Tu dirección de correo: "usuario@movistar.es".
  • Un captcha de seguridad.

En el caso de que los valores que has introducido sean correctos, existen las siguientes opciones:

  • Si no dispones de email alternativo o de pregunta/respuesta asociada, se mostrará un formulario en el que debes introducir tus credenciales de "Mi Movistar Fijo":
    • Tipo de identificador.
    • Identificador personal
    • Tu contraseña de "Mi Movistar Fijo".
  • Si dispones de email alternativo se te enviará un correo con un enlace, que te indica el procedimiento para resetear la contraseña.
  • Si no dispones de dicho email, pero sí de la pareja "pregunta/respuesta", se presenta un segundo formulario donde se muestra el valor del campo pregunta y se solicita:
    • La respuesta a la pregunta predefinida.
    • Cumplimentar el captcha o código de control.
  • Si los campos son correctos, se dará acceso a un tercer formulario desde donde podrás definir una nueva contraseña.
  • Si no has conseguido recuperar tu contraseña con ninguno de los métodos anteriores, contacta con nosotros desde Soporte y en breve contactaremos contigo.

Si no puedes acceder a la web de soporte puedes contactar con nosotros en 900101490

 

Espero que te sirva.

 

Salu2

 

 

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 3
964 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, problema resuelto. Un saludo.

Mensaje 3 de 3
873 Visitas