Buenas noches.
Hace algún tiempo cambié la contraseña de mi cuenta de correo, y al tratar de acceder desde un ordenador distinto del que normalmente accedo, resulta que no doy con la nueva contraseña que puse. He pulsado recuperar contraseña, y al parecer me han mandado instrucciones para recuperarla PERO A LA CUENTA QUE NO PUEDO ACCEDER POR NO TENER LA CONTRASEÑA. Lógicamente no puedao acceder a esas instrucciones, así que estoy sin correo. ¿alguien me podría ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es un tanto raro que te envíen una contraseña a la misma cuenta de la cual deseas regenerar la contraseña.
No sé si has probado de seguir las instrucciones que vienen en la ayuda de correo de la web, a la que se accede pinchando en el sobre que aparece en la zona superior de la ventana y luego pinchando en la palabra ayuda.
Allí, en el apartado Contraseñas hay un punto que dice lo siguiente:
He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
Si has olvidado tu contraseña, en la pantalla de acceso al webmail haz clic sobre "¿Ha olvidado su contraseña?" y se abrirá una nueva ventana de reseteo de contraseña.
En la nueva ventana debes cumplimentar los siguientes campos:
En el caso de que los valores que has introducido sean correctos, existen las siguientes opciones:
Si no puedes acceder a la web de soporte puedes contactar con nosotros en 900101490
Espero que te sirva.
Salu2