Recuperacion contraseña email

JFKO
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperacion contraseña email

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad :smileywink:

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas tardes,

 

Quisiera saber como se  puede recuperar mi contraseña de la dirección de correo que tengo en telefonica.net,  Outlook express me la ha dejando e reconocer.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
985 Visitas
9 RESPUESTAS 9
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

JFKO escribió:

Buenas tardes,

 

Quisiera saber como se  puede recuperar mi contraseña de la dirección de correo que tengo en telefonica.net,  Outlook express me la ha dejando e reconocer.

 

Gracias

 

Saludos




Buenas tardes   y Bienvenido a la comunidad movistar JFKO   Emoticono feliz

 

Hay un foro de reciente creación en el que te van a poder atender sobre la cuestión que planteas.

Lo muevo a.....

 

Soporte Correo Electrónico

 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
974 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola JFKO

 

¿La cuenta es e.telefonica.net o telefonica.net?

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
963 Visitas
JFKO
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

La cuenta es .e.telefonica.net
Mensaje 4 de 10
951 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Debiste recibir un aviso de actualización o cierre del servicio Escritorio (cuentas e.telefonica.net) en el que se indicaba que Escritorio se actualizaba a Office 365, pero que las Licencias Básicas, e-Oficina Personal y e-Oficina Profesional Básica se cerraban y había posibilidad de solicitar la actualización accediendo a https://actualizacion.e.movistar.es

 

Si no lo has hecho, el servicio ya se está cerrando, de ahí que no te reconozca la contraseña.

 

Si deseas seguir con este servicio, aún hay tiempo, siguiendo el asistente que hay en https://actualizacion.e.movistar.es puedes solicitar la actualización, ese tipo de licencias que te comentaba pasarían al plan Kiosk de Office 365, a 1,70€/mes.

 

Te recomiendo acceder y seguir el asistente si deseas ser actualizado (con tu usuario y contraseña administrador de Escritorio). En caso contrario, el cierre se hace efectivo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
948 Visitas
JFKO
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias yoclaudio, en caso de que no quiera seguir, como puedo crear una cuenta de correo normal?
Mensaje 6 de 10
944 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días JFKO,

 

en estos momentos no es posible crear cuentas de correo normales e Movistar. La creación de nuevas cuentas quedó suspendida el pasado 25 de Abril de 2013.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
941 Visitas
JFKO
Mi vida cambió con el ADSL
O sea que teniendo movistar fusion, es decir fijo, ADSL y movil, no puedo tener una cuenta de correo en movistar?
Mensaje 8 de 10
925 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Lo siento, pero ya no hay disponibles cuentas movistar e.telefonica.net, la única alternativa que se ofrece es nueva alta en Office 365 o en tu caso, actualización a Office 365 desde la cuenta actual, licencia Kiosk por 1,70€/mes a través del asistente https://actualizacion.e.movistar.es que estará abierto hasta este lunes 11/nov.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
906 Visitas
JFKO
Mi vida cambió con el ADSL
NO ME LO PUEDO CREER, teniendo TODO en Movistar, ADSL, fijo y movil, llevando toda mi vida sin cambiarme de compañia, no puedo tener una cuenta de correo en Movistar sin tener que pagar?
Mensaje 10 de 10
894 Visitas