Editado 06-02-2014 9:36
Editado 06-02-2014 9:36
Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
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Buenas tardes,
Quisiera saber como se puede recuperar mi contraseña de la dirección de correo que tengo en telefonica.net, Outlook express me la ha dejando e reconocer.
Gracias
Saludos
JFKO escribió:
Buenas tardes,
Quisiera saber como se puede recuperar mi contraseña de la dirección de correo que tengo en telefonica.net, Outlook express me la ha dejando e reconocer.
Gracias
Saludos
Buenas tardes y Bienvenido a la comunidad movistar JFKO
Hay un foro de reciente creación en el que te van a poder atender sobre la cuestión que planteas.
Lo muevo a.....
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JFKO
¿La cuenta es e.telefonica.net o telefonica.net?
Saludos
Hola
Debiste recibir un aviso de actualización o cierre del servicio Escritorio (cuentas e.telefonica.net) en el que se indicaba que Escritorio se actualizaba a Office 365, pero que las Licencias Básicas, e-Oficina Personal y e-Oficina Profesional Básica se cerraban y había posibilidad de solicitar la actualización accediendo a https://actualizacion.e.movistar.es
Si no lo has hecho, el servicio ya se está cerrando, de ahí que no te reconozca la contraseña.
Si deseas seguir con este servicio, aún hay tiempo, siguiendo el asistente que hay en https://actualizacion.e.movistar.es puedes solicitar la actualización, ese tipo de licencias que te comentaba pasarían al plan Kiosk de Office 365, a 1,70€/mes.
Te recomiendo acceder y seguir el asistente si deseas ser actualizado (con tu usuario y contraseña administrador de Escritorio). En caso contrario, el cierre se hace efectivo.
Saludos
Buenos días JFKO,
en estos momentos no es posible crear cuentas de correo normales e Movistar. La creación de nuevas cuentas quedó suspendida el pasado 25 de Abril de 2013.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 09-11-2013 8:43
Editado 09-11-2013 8:43
Hola
Lo siento, pero ya no hay disponibles cuentas movistar e.telefonica.net, la única alternativa que se ofrece es nueva alta en Office 365 o en tu caso, actualización a Office 365 desde la cuenta actual, licencia Kiosk por 1,70€/mes a través del asistente https://actualizacion.e.movistar.es que estará abierto hasta este lunes 11/nov.
Saludos