Recuperacion de correos de telefonica.net borrados por Movistar

Usuario10
Más integrado que la RDSI
Recuperacion de correos de telefonica.net borrados por Movistar

Llevaba varios meses sin abrir mi correo telefonica.net y me he encontrado que me han desaparecido todos los correos. Llevo 19 años con Telefónica-Movistar y con mi cuenta de correo más de 15 años y de golpe y de repente Movistar me borra mis cientos de correos porque se ha sacado de la manga el siguiente mensaje, después de más de 15 años de correo:

Estimado Cliente,

Hemos detectado que llevas más de 90 días sin acceder a tu cuenta de correo *******@telefonica.net. Siguiendo las condiciones legales del Servicio de Correo, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor, borrados.

Para activar nuevamente tu cuenta de correo solo tienes que acceder a tu cuenta a través del enlace correo.movistar.es.

Un saludo.

Resulta que tengo mensajes importantes en dicho correo y me es muy urgente recuperar todos mis correos.

A través del 1004 puse una reclamación el día 7 de abril y me dijeron que en 7 días tenía respuesta. Después de 11 días vuelvo a llamar y me dicen que no saben nada y que me las "ventile", que ellos no me pueden ayudar.

 

Por ello, igual que hice a través de la Reclamación que puse solicito la recuperación de todos mis correos, que es muy facil para Movistar borrar de un plumazo "mis correos" con datos personales y documentos importantes.

 

En espera de una respuesta y una solución.

Atentamente,

Usuario10

Mensaje 1 de 2
790 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
746 Visitas