Como puedo recuperar la contraseña de mi correo?
Buenas @M.Mendez
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre este tema:
=============================
Antes de hacer ninguna prueba ten en cuenta que el usuario que te pide para restablecer tu contraseña webmail es el de Mi Movistar Fijo (prueba tu número de teléfono fijo, prueba también el número de tlfno fijo sin el primer 9)
Si tampoco te va con ese nombre de usuario entonces debes averiguar cual es tu usuario y contraseña de Mi Movistar Fijo.
Accede a este enlace y dinos si te deja restablecer tu contraseña de Mi Movistar Fijo
Si te deja entonces prueba de nuevo a restablecer la contraseña de tu correo a través de del enlace que puse arriba
Te paso un manual donde podrás consultar como restablecer la contraseña de "Mi Movistar Fijo" Una vez sepas cual es tu user/pass de "Mi Movistar Fijo" entonces debería dejarte restablecer la contraseña de webmail.
Enlaces de Interés: (por @PabloS-Movistar )
¿Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña?
Solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica
=============================
Espero que te sirva, ya nos contarás. Cualquier duda quedamos a tu disposición, un saludo y suerte con eso 😃
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Tengo el usuario y contraseña de Movistar+ y al intentar recuperar la contraseña del correo me dice: nombre usuario demasiado largo.
he probado con en nº telefono y también sin el primer número y no puedo entrar.
Saludos.
Hola
En la pagina de restauración contraseña correo tengo el usuario y la contraseña de mi Movistar fijo pero al introducir el nombre del usuario me dice que es demasiado largo y no puedo continuar. He probado con el nº de teléfono y con el mismo pero sin el primer dígito y tampoco me va.
saludos
Hola de nuevo @M.Mendez
En ese caso (y en cualquier otro que intervenga un moderador oficial solicitandote los datos), debes enviárselos por Mensaje Privado como te indican desde soporte
@soportecorreo ha escrito:
....Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.....
Espero que pronto se solucione, un saludo y feliz Navidad 🙂
Hola:
ya envié por privado los datos el 21 dic. pero
no he recibido respuesta todavia, a ver si cuando
pase esta fiesta está resuelto el problema.
Muchas gracias y Feliz Navidad y próspero Año.
Saludos.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es