Recuperar contraseña correo

Monr
Yo probé el VDSL
Recuperar contraseña correo

Buenos días:

Tengo un problema con el correo de movistar. No consigo recuperar la clave del correo. Es importante porque puede ser que me hayan hakeado el correo, vía facebook. Cuando intento hacer lo que pone en algún mensaje de la comunidad, no me aparece la pantalla de recibir la contarseña vía teléfono o mediante otro correo. me indica que ponga mis credenciales de mimovistar, las pongo (estas funcionan en la web parfectamente) y me pone que son erróneas. Es importante solucionarlo.

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.073 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.060 Visitas
Monr
Yo probé el VDSL

Solo quería comentar que ha sido resuelto.

Tened en cuenta que si en tu información de movistar no aparece correo de recuperación o teléfono asignado, el procedimiento que hay en la web NO TE SIRVE. Debes contactar con ellos para que te pongan esas dos cosas.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
991 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,
 
Nos alegramos que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
 
Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
983 Visitas