Recuperar contraseña correo

chispa2
Yo probé el VDSL
Recuperar contraseña correo

Buenas tardes:

 

Mi portátil se le ha averiado el disco duro y he tenido que cambiarlo, y es donde tenía guardada la contraseña.

 

De los 3 correos @telefonica.net que tengo he recordado la contraseña de dos, pero la del tercero que se que la cambie hace unos años no atino a recordarla.

 

Si le doy a la opción de recuperar contraseña, tras poner la dirección de correo y que no soy un robot responde "Se ha producido un error. Consulta nuestro centro de Ayuda"

 

¿se puede resetear la contraseña?

 

PD: todavía tengo pendiente intentar recuperar algún dato del disco duro averiado con algún software especial, pero no tengo mucha fe en que funcione.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
541 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
453 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Enviado privado con los datos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
449 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Gestionaremos su incidencia por privado.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
440 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda, me habéis ayudado con uno de los correos que ya tengo opción de cambiar la contraseña y en la que no sabía la contraseña me habéis ayudado a ver que estaba equivocado con la dirección de mail.

 

Doy el problema por solucionado y un 10 para vosotros.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
435 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
431 Visitas