Buenas tardes:
Mi portátil se le ha averiado el disco duro y he tenido que cambiarlo, y es donde tenía guardada la contraseña.
De los 3 correos @telefonica.net que tengo he recordado la contraseña de dos, pero la del tercero que se que la cambie hace unos años no atino a recordarla.
Si le doy a la opción de recuperar contraseña, tras poner la dirección de correo y que no soy un robot responde "Se ha producido un error. Consulta nuestro centro de Ayuda"
¿se puede resetear la contraseña?
PD: todavía tengo pendiente intentar recuperar algún dato del disco duro averiado con algún software especial, pero no tengo mucha fe en que funcione.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por privado.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la ayuda, me habéis ayudado con uno de los correos que ya tengo opción de cambiar la contraseña y en la que no sabía la contraseña me habéis ayudado a ver que estaba equivocado con la dirección de mail.
Doy el problema por solucionado y un 10 para vosotros.
Gracias
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es